close
Entretenimiento

Cuarta temporada de “Lip Sync Battle”

A través de la pantalla de Comedy Central estrena la cuarta temporada de Lip Sync Battle. En los nuevos episodios, un increíble reparto de celebridades pondrá a prueba sus habilidades de “lipsinqueo” con divertidos playbacks,
interpretando la música de otros artistas mediante unas performances muy elaboradas que deleitarán a todos los fans de la serie. Presentado por L.L Cool J, y por la modelo Chrissy Teigen.

Entre las celebridades que participarán en la nueva temporada están Fifth Harmony, Luis Fonsi, Joan Smalls, Rob Schneider y Jeff Ross.

Tags : comedy centralLip Sync Battle
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.