close
Cine

Cuatro funciones exclusivas para conocer el lujo de Ferrari

‘Ferrari 312B’ se presentará en la más alta definición, en 20 salas de 11 ciudades: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Ibagué, Armenia, Pereira y Villavicencio en cuatro únicas funciones, del 1 al 4 de marzo de 2018.

La marca Ferrari ha sido relacionada con el lujo y velocidad. No en vano, su logo el llamado “Cavallino Rampante”, es un símbolo reconocido en todo el planeta; ha sido reconocida como la marca más poderosa del mundo por Brand Finance. De la mente de un hombre de una ciudad pequeña, llamado Enzo Ferrari, surgió este fenómeno mundial, que cumplió 70 años en el 2017.


Publicidad

Pauta

Antes de los carros y los modelos originales, estuvo la Scuderia Ferrari, el equipo que habría de convertirse en el más exitoso de la Fórmula 1, con 229 victorias en Grand Prix. Y es que Ferrari y la Fórmula 1 son inseparables; como los protagonistas de la producción reconocen, competir en la F1 es la posición más alta a la que un corredor de autos puede llegar y, dentro de ella, lo más alto es manejar un Ferrari.

@gonzalezcrisd

 

Tags : Cineco AlternativoFerrariFerrari 312BScuderia Ferrari
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.