close
Musica

Cuenta regresiva para Sép7imo Día, No Descansaré

De la mano de Cirque Du Soleil y diez años después de la última gira de Soda Stereo: Sép7imo Día, No Descansaré llega a Colombia para brindar una experiencia inolvidable del 3 al 23 de septiembre en el Parque Salitre Mágico.

La banda argentina es una de las más importantes e influyentes del rock y del pop latino. Su música ha acompañado a miles de personas y ha sido una gran influencia para los artistas más relevantes de la actualidad.

Cuentan con más de siete millones de discos vendidos durante toda su historia, Soda puso en el mapa la música rock en español y fue entregando canciones inolvidables, dejando una marca imborrable en la historia de la música latina.


Publicidad

Comercializadora DAGON

www.comercializadoradagon.esy.es

310-781-8565


Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio crearon una banda capaz de considerar Iberoamérica como un espacio cultural unificado por el idioma y cruzaron las fronteras de Argentina para llevar su música a miles de fans en todo el mundo.

Realizado en un escenario poco convencional, el espectáculo desencadena una vez más la ola de euforia que recorrió América Latina y más allá.  Boletas a la venta en Tuboleta.com

@gonzalezcrisd

Tags : Cirque Du soleilno descansaréSép7imo díaSoda Stereo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.