close
Cine

Curiosidades de ‘Cómo ser un Latin Lover’

Desde el 29 de junio, los cinemas colombianos recibirán el humor de ‘Cómo ser un Latin Lover’, una comedia familiar protagonizada por dos de los actores mexicanos más reconocidos de la actualidad: Eugenio Derbez y Salma Hayek.

Derbez, quien mantiene el récord de la película de habla hispana más vista en Estados Unidos con ‘No Se Aceptan Devoluciones’, interpreta a Máximo, quien soñaba con nunca tener que trabajar ni esforzarse por conseguir nada en la vida, y lo logró perfeccionando sus dotes de seducción hasta alcanzar su objetivo: casarse con una mujer millonaria y mayor. 25 años después, con todo a sus pies, despierta con sus cosas en la calle y se ve forzado a mudarse con su hermana y su sobrino. De tener una vida llena de lujos, sirvientes y autos a convertirse en perrito faldero en busca del hueso, aprenderá sobre los valores que realmente importan: el amor familiar sin dejar de lado el poder del encanto.

Este film cargado de diversión tiene muchas curiosidades, aquí las tenemos:

  • El actor que interpreta a Máximo jóven es el verdadero hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, y el camarero de la fiesta es también interpretado por el hijo de Eugenio, José Eduardo. Ambos han sido actores en México desde hace años.
  • Esta es la primera colaboración en pantalla de Eugenio Derbez y Salma Hayek. También es el primer papel protagónico de Derbez en inglés.
  • Los niños que aparecen en esta película, Raphael Alejandro (Hugo) y McKenna Grace (Arden) han aparecido en la serie Once Upon a Time. Alejandro como Roland, el hijo de Robin Hood y Grace como una joven Emma Swan.
  • Eugenio Derbez tuvo que subir más de 10 kilos para interpretar el papel de Máximo.
  • Este es el debut del actor y comediante Ken Marino como director.
HSKL_05_11_16_CB 00886.jpg
  • El término “Latin Lover” tuvo sus inicios el siglo pasado en Hollywood, y se empezó a emplear para describir a grandes figuras de origen latino que desprendían sensualidad en la pantalla, se popularizó con el luchador profesional mexicano del mismo nombre, y ahora es un término empleado en la cotidianidad, principalmente en Estados Unidos.
  • Tanto en Cómo ser un Latin Lover como en la serie Parks And Recreation, los personajes de Rob Lowe salen con una mujer llamada Millicent.
  • Uno de los temas musicales de la película es la canción ‘El Triste’, original de José José, pero en versión salsa e interpretada por Salma Hayek y Eugenio Derbez.
  • La película ha recaudado más de 55 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

@gonzalezcrisd

Tags : Como ser un Latin LoverEugenio DerbezSalma Hayek
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.