close
Cine

Estreno de ‘Dalida’

Es un retrato íntimo basado en la historia real de una fuerte, independiente y liberada mujer. Relatada en los años 30, la película nos lleva a un viaje desde su dificil infancia como una italiana en Egipto durante la Segunda Guerra Mundial hasta las cumbres del estrellato y en sus momentos finales.

Dalida fue una de las primeras mujeres en convertirse en una sensación internacional, y con más de 170 millones de copias vendidas, todavía es reconocida como una de las artistas más vendidas de todos los tiempos. Su épico viaje al estrellato internacional estuvo marcado por grandes historias de amor y también por acontecimientos trágicos, ya que tres de sus amantes se suicidaron.

Su vida terminó abruptamente cuando  en 1987  ella misma se quitó la vida; dejando una nota a sus fans: “La vida se ha vuelto insoportable para mí … Perdónenme”.

@gonzalezcrisd

Tags : Dalida
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.