close
Musica

“De colores” el sencillo de Che Sudaka Ft. Los Rabanes

Che Sudaka continúa brindando música a todas las almas rebeldes del planeta, desde su estudio Cavernícola Records. Esta vez, han convertido una de las canciones más emblemáticas de la banda panameña Los Rabanes, en una cumbia colombiana de dulces tonalidades y romántica letra. La versión cuenta con la participación del mismísimo Emilio Regueira, líder de Los Rabanes y autor de la canción original.

El primer encuentro de estas dos bandas se produjo en 2015, en el festival Viva El Planeta, en Colombia, y desde aquellos días se ha estado cociendo a fuego lento esta nueva versión.

(Música: ChocQuibTown confirma que en junio lanzará su nuevo álbum)

El nexo coordinante más importante entre los dos grupos es, sin lugar a duda, la influencia de Rubén Blades, también de Panamá, quien participó en la versión original del tema, publicada en 1997 en el segundo disco de los panameños llamado “Los Rabanes All Star”.

@gonzalezcrisd

Tags : CaribeChe SudakaDe coloresLos RabanesMúsica ColombiaMúsica Panamá
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.