close
Musica

Dead Can Dance se presentará en Bogotá

Por primera vez en la historia Dead Can Dance visitará a Colombia el 19 de mayo, sus seguidores podrán vibrar con sus sonidos en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. La agrupación no puede encasillarse en un género específico, sus notas embarcan al oyente en estilos como el Rock Gótico, Dar Wave, Post Punk y World Music.
La visita de Dead Can Dance a Colombia se da en el marco de su gira “A Celebration – Life & Works 1.980 – 2.020”. Con esta gira la banda Australiana celebra su vida artística que ya cumple 40 años de romper los moldes de la música.

(Música: Nicola Cruz Live en Bogotá)

En este concierto podrán recorrer lo mejor de las cuatro décadas de la música de la banda, pasando por canciones como: “The Host Of
Serapahim”, “The Carnival Is Over” y “Yulunga”. Las boletas ya están disponibles, únicamente en los canales de venta de Tuboleta.

Tags : bogotaconciertoDead Can DanceTeatro Jorge Eliécer Gaitán
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.