close
Gastronomía & Licores

Deleita el paladar de tu mamá en El Mirador y la Scala

Aunque sabemos que e día de la madre no es sólo uno, sino que son todos los días del año, es una fecha para demostrarle cuánto la amamos. Es el momento preciso para celebrar junto a ella y hacerla sentir la más importante de todas. Los restaurantes El Mirador y La Scala del Hotel de la Ópera tienen preparado un menú innovador para que descubra nuevas formas y sabores.Su finalidad es sorprender a todas las madres y hacer de ese almuerzo algo inolvidable para ellas, el menú incluye : unas costillitas BBQ miel y guayaba con francesas de plátano, ramen de cerdo en vasito, ensalada fresca, sin faltar el sorbete de piña Goleen y aguardiente con toronjil y un delicioso acompañamiento, un postre de chocolate con helado de chicha.
Además, ofrecerán un coctel de bienvenida y un obsequio para todas las mamás que los visiten para almorzar en familia. Los restaurantes estarán ambientados con música en vivo desde las 12:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. El hotel queda ubicado en la Calle 10 #5-72 en el centro histórico de Bogotá.

Tags : Día de la madreEl MiradorGastronomíaHotel de la ÓperaLa Scala
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.