close
Literatura

“Desahógate-Despierta ya” Vence tus adicciones

El comunicador social, escritor y conferencista Carlos Sánchez, presenta en su primer libro un ayuda a todas aquellas personas que se sienten atrapadas en cualquier adicción; desde su experiencia de 14 años siendo ludópata (adicto a las apuestas).

Durante los años que estuvo preso de su obsesión por jugar en “máquinas traga monedas”, sintió deseos de no seguir con su vida; pero decidió continuar y superar su adicción, durante este proceso aprendió mucho pero también aumentaron sus ataques de pánico, hasta el punto de sufrir de “agorafobia”(temor a los exteriores”).

Carlos afirma que asistió a decenas de psicólogos y psiquiatras, estudió mucho sobre este terreno pues considera que muchos lo estaban estancando en su adicción; también estuvo con los Hare Krishna, con los Jesuítas, intentó con el Yagé, entre otras cosas. Hasta que entendió, que la solución estaba dentro de sí mismo.

Son 205 páginas en las que demuestra que el cerebro es un arma fundamental, que puede jugar a favor o en contra de nosotros, pero la buena noticia es que depende, precisamente de nosotros mismos. Aunque suene a cliché, el afirma que no hay adicción, vicio o temor que sea invencible, siempre y cuando pongamos de nuestra parte para superarlo.

Su libro no se queda en solo brindar ideas y herramientas para salir de ese círculo vicioso, además ayuda a los lectores a comprender emociones tóxicas que se presentan sin avisar en nuestra vida y de paso, a confrontar enfermedades, y a la misma muerte. Actualmente brinda conferencias, como consejero emocional y sobre las adicciones en general.

El libro se puede adquirir en www.buscalibre.com www.libreriadelau.com o contacta con nosotros y lo recibes al mismo precio con la firma del autor.

Tags : AdiccionesAutosuperaciónCarlos SánchezDespierta Deahógate ya
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.