close
CuriosidadesTeatro

Desde hoy Ricardo Quevedo volverá al Astor Plaza

El comediante más exitoso del 2018, vuelve a su casa con el show “Entren la ropa porque todo puede salir peor” en últimas funciones.

Todos tenemos un amigo al que le va mal, el de la mala suerte. Si no lo tiene, entonces ese amigo es usted. Es un show para toda la gente que trata de hacer las cosas bien pero terminan saliendo al revés.

Quevedo ha creado este show para mostrar que, si las cosas van mal, no hay que descuidarse porque pueden salir peor. Un show pesimista con la intención de hacer reír al público desde el lado más triste de la vida.

Cuando se te cae un chicle de la boca en plena exposición, cuando saludas y te dejan en visto. Cuando te tropiezas y tratas de salvar tu dignidad pero no lo logras. Hay muchas señales que nos da la vida para hacernos entender que debemos aceptar la suerte que nos tocó. Por eso, es tiempo de ir al teatro Astor Plaza y ver, sentir y reír.

Tags : Astor PlazacomediaComedyEntren la ropaRicardo QRicardo QuevedoStand up
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.