close
Teatro

“Diagnóstico de un retrato familiar” dirigida por Alejandro Aguilar

El Clan Films, junto con La Sala, Fábrica De Hechos Culturales, se unen para presentar la obra dirigida y escrita por Alejandro Aguilar. Estará en temporada del 7 al 23 de noviembre; en un ambiente futurista, una familia se debate entre seguir las tradiciones y lo establecido o hacer lo correcto. Un drama psicológico que reta al espectador, una oda a la desesperanza donde no habrá final feliz.

Esta obra es la historia de una familia enmarcada en una sociedad caótica y en decadencia, donde todo lo que se conocía ha dejado de ser. Habla de la humanidad en medio de una guerra cibernética, de la adicción a la cultura de la vanidad y la naturalización de la violencia.

Con la actuación de reconocidas figuras como Alfonso Ortiz y Alejandra Miranda, en compañía de una nueva generación de actores: Daniel Díaz, Laura Di Pietro, Julian Caicedo, Juliana García, Edwin Montaño; la producción de Ana Karina Soto y la asistencia general de Consuelo Gacha e Iván Jara.

En temporada del 7 al 23 de noviembre; funciones jueves a sábado a las 8:00 p.m.  Bono de apoyo: 35.000 General, $ 25.000 estudiantes y tercera edad. Lugar:  La Sala- Fábrica de Hechos Culturales – Carrera 22 # 41-28. Contacto: 7125724 WhatsApp: 3164730842   www.lasala.co

Tags : Alejandro AguilarDiagnostico de un retrato familiarLa SalaTeatro
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.