close
Musica

Diamante Eléctrico lanza su tercer sencillo

Convertido en uno de los grupos insignia de la escena alternativa, la banda lanza su tercer adelanto de su más reciente producción discográfica ” BUITRES “. “Rotos” fue producido por Juan Galeano (vocalista) en compañía de Mauricio García de Nébula Estudio. La mezcla y masterización las realizaron los productores norteamericanos Brandon Bost (NY) y Gavin Lurssen (LA) respectivamente.

El sencillo viene acompañado de un video producido por Cosmonauta Filmmakers bajo la dirección de Santiago Cortés & Gustavo Martinez y coincide con una serie de shows en la  Ciudad de México, Guadalajara  y  Monterrey  en la primera gira de  Diamante Eléctrico  como banda estelar en tierras aztecas.

Los sencillos  “Hacia La Noche”  y  “El Naufragio”  han sido alabados por los medios y la crítica. Los temas se han posicionado en las listas “mainstream” e independientes tanto en Colombia como en México, alcanzando los primeros puestos.

@gonzalezcrisd

Tags : BuitresDiamante EléctricorockRotosSoul
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.