close
Curiosidades

Dinosaurios “Un imperio sin tiempo”

Esta espectacular exposición sobre los animales que, tal vez, son los que mayor curiosidad y cautivación causan en niños, está abierta hasta el 1 de diciembre de 2019 en el Campus 195 de Colsubsidio (Calle 195 # 48-55).Las réplicas a gran escala de un Tiranosaurio Rex, un Estegosaurio y otras 18 especies podrán ser vistas, además de tres réplicas de fósiles.

Es una experiencia educativa y divertida de tres horas, que incluye talleres prácticos como desenterrar un fósil y hacer un móvil de pterodáctilo.

La exposición, pretende lograr un acercamiento de los niños a la ciencia, desde herramientas que incluyen talleres prácticos, dibujos, moldeo de figuras, 3 reproducciones de fósiles y 20 réplicas de dinosaurios a gran escala, entre las cuales se encuentran un Triceratops, un Tiranosaurio Rex y un Brachiosaurio, entre otros.

“Esta es una apuesta para acercar la cultura científica y tecnológica en pro del cierre de brechas sociales y el intercambio de saberes, generando conversaciones para conocer las realidades, mitos y características de los dinosaurios alrededor de la ciencia, la tecnología, la física, la química, las matemáticas, entre otros”, afirma Adriana Gutiérrez, Gerente del área de Educación y Cultura de la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio.

Tags : colsubsidioDinosauriosexposiciónun imperio sin tiempo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.