close
Musica

Disfrute de Jazz al Parque 2018

El 22 y 23 de septiembre vuelve el festival Jazz al Parque, que contará con la participación de 16 agrupaciones distritales, nacionales, internacionales y un grupo invitado de los centros Crea del Instituto Distrital de las artes, en un evento para toda la familia que reunirá durante dos días a los amantes de este género.

El festival se llevará a cabo en el Parque El Country ubicado en la Calle 127 No. 11D – 10 y la apertura de puertas  será a partir de las 11:00 a.m. Se recomienda ingresar por el sendero peatonal diseñado para el acceso; los filtros de ingreso serán ubicados en la parte interna del parque para garantizar comodidad y seguridad al momento de la llegada al evento.

Para tener toda la información del Festival, descargue la aplicación oficial Jazz al Parque (Android – iOS), donde podrá encontrar horarios por día y toda la información de los artistas que estarán en esta edición. Además, puede seguir la Playlist de Spotify Jazz al Parque 2018, que reúne algunas de las canciones que serán interpretadas en tarima por los artistas.


Publicidad


Para las personas que van a ser recogidas por sus amigos o familiares a la salida del festival, se recomienda que el punto de recepción se haga sobre la calle 127 a la altura del centro comercial Unicentro, que cuenta con espacios suficientes para parqueo y puntos de encuentro.

Los siguientes son los parqueaderos de servicio público cercanos consultar previamente tarifas y horarios.

1. Parqueadero Park Elite Avenida Carrera 127 – calle 127 No. 7-49

2. Parqueadero Centro Comercial Unicentro – Avenida Carrera 15 No. 124-30

3. Parqueadero Central – Calle 125 No. 15A-40

4. Parqueadero Avenida Carrera 127 – Cl 127 No. 18A-73

Además contará con biciparqueadero.

@gonzalezcrisd

Tags : IDARTESJazzJazz al Parque
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.