close
Teatro

Diversión familiar en ‘Jorobado, una aventura en París’

El clásico infantil del Jorobado de Notre Dame estará en temporada de la Sala Belarte (Cra 7 #152-54) hasta el 11 de junio, todos los domingos a las 11 am.

En la Francia del siglo XIX, en la Catedral de Notre Dame, vive un campanero llamado Cuasimodo, más conocido como el Jorobado, en su afán de encontrar la libertad, nos llevará por un increíble viaje a través de las calles de París, junto a sus  fieles amigos Hugo y Vicky ( las góndolas de la catedral). Vivirán divertidas aventuras que harán reír a grandes y chicos, pero no todo será felicidad cuando Frollo, el ministro encargado del orden en París, llegue a destruir las ilusiones de Cuasimodo.

Un clásico infantil llega al teatro con música, baile y mágicos efectos especiales. Acompáñanos a descubrir junto a Cuasimodo la importancia de la amistad, el trabajo en equipo y el amor por sí mismo.

Valor Boletas: $20.000 Niños y Niñas –  $ 25.000 Adultos

Boletas en tu Boleta y taquilla del teatro

Reservas en  21210 91

 

Tags : Jorobado de Notre DameJorobado una aventura en ParísTeatro Sala Belarte
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response