close
Musica

Dj Who estrena su nuevo sencillo “Love me Back”

Ya está disponible el vídeo oficial de “Love me Back”  Feat. C-Funk, Tyson & Pedro Foncea. Fue dirigido y producido por DJ Who; grabado el 19 de octubre en la ciudad de Santiago de Chile, el día de inicio de la revolución social más grande en la historia del país.

Cuenta la historia de una artista / pintora que trabaja en un mercado y su única forma de evadir la rutina diaria es escuchar la canción “Love Me Back”, en instantes aparecen los artistas, en un efecto “Sexto Sentido”, en el destino ella los escucha en sus audífonos, pero no los ve.

Dj Who es aclamado como una de las promesas más esperadas entre los artistas y productores latinoamericanos, con más de 18 millones de transmisiones en su corta carrera y de manera independiente. Ha participado en Lollapalooza Chicago, EDC México, Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile (Llenando su escenario en 2 ocasiones, siendo el primer artista chileno en dejar gente fuera del lugar), en su corta carrera.

@gonzalezcrisd

Tags : C-FunkChileDj WhoLove me BackPedro FonceaTyson
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.