close
Musica

Doctor Krápula lanza “Súbele el volumen Vol. 2”

La conocida banda colombiana presenta la segunda entrega bajo el sello Intolerancia Colombia. Fue grabado en Elefante Records, su propio estudio, bajo la producción de Niko Cabrera (baterista) y con arreglos de la propia banda.  El lanzamiento de este nuevo EP mantiene el mismo concepto del anterior: un cover, una versión acústica de un tema antiguo de los Krápula y una canción original.

Este EP incluye el clásico de las leyendas latinoamericanas Soda Stereo “Trátame suavemente”; versión rocksteady. Además, de “La cumbia del torito” (versión acústica) conocida como “Tauricida”.  Una canción inédita titulada “Que bueno el Sol”, una forma diferente de cantarle al fútbol y al amor.

@gonzalezcrisd

Tags : Doctor KrápulamusicaRock ColombianoSúbele el Volumen Vol. 2
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.