close
Musica

Doctor Krápula lidera el festival “Saldremos adelante”

La banda colombiana con más de 20 años de trayectoría se solidariza con la industria cultural y envía un mensaje fuerte y claro a toda #LaRazaQueNoSeve: “Saldremos Adelante”. Con el fin de recaudar fondos  para apoyar a las personas que tras bambalinas trabajan en la industria cultural y quienes por la Emergencia Sanitaria declarada por el COVID-19 se han visto seriamente afectados.

El festival Online “Saldremos Adelante” contará con la participación de 36 artistas que fueron seleccionados por Doctor Krapula y la organización del Festival Viva el Planeta:

Las donaciones estarán abiertas desde este momento por medio de donadora.org y el link de la campaña se estará compartiendo desde los perfiles de todo el equipo que hará parte del festival.

La transmisión del #SaldremosAdelanteFest se hará el próximo 9 de mayo en simultáneo por más de 50 páginas de Facebook de artistas, organizadores, aliados y medios de comunicación.

Horarios:

@gonzalezcrisd

Tags : Covid 19CulturaDoctor KrápulaFestival DigitalSaldremos adelante
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.