close
Musica

Don Tetto anuncia su nuevo sencillo “Ahogándonos”

La banda bogotana Don Tetto anuncia el lanzamiento el 21 de febrero de su más reciente trabajo musical titulado “Ahogándonos”, esta canción forma parte de su próximo EP “Castillos de Arena”; el cuál sería el segundo de la trilogía de álbumes cortos de la banda siguiendo su exitoso EP “Barco de Papel”.

El sencillo habla sobre relaciones tóxicas de cualquier tipo, esas que mantienen sin libertad a una persona y sobre el momento donde bifurcan las elecciones y sacrificios que hace cada persona al enfrentar esta situación.

Don Tetto el año pasado presentó dos primeros sencillos del primer EP “Barco de Papel“ y “Salir Ileso”. Además de realizar una exitosa gira en diferentes ciudades de México, donde participaron en grandes festivales como el “Tecate pal Norte” en Monterrey y el  “Rock x la vida” de Guadalajara. En Colombia se presentaron en dos noches únicas llamadas “ Don Tetto en La Casa” donde junto a sus fanáticos vivieron un lanzamiento especial del primer EP y fueron parte del primer crucero temático de Rock en Español “ Gracias Totales” por el Caribe junto a la banda colombiana Aterciopelados. En Perú hicieron parte del festival más grande de ese país “ Vivo x El Rock” en el cual se presentaron bandas como Slipknot, The Strokes, Interpol y muchas otras agrupaciones de gran reconocimiento Internacional.

La banda anunciara las fechas en donde tocarán por primera vez su nuevo trabajo incluido su festival Dia de Rock Colombia.

@gonzalezcrisd

Tags : AhogándonosDía del RockDon Tettorock
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.