close
Cine

‘¿Dónde estás Bernadette?’ muy pronto gran estreno

El 22 de agosto es el gran estreno de la película está basada en el exitoso y homónimo “Best Seller” de Maria Semple; al igual que el libro mantiene la atención sobre una historia fascinante y llena de preguntas, que atrapa y rompe la intimidad buscando las respuestas, incluso esas que no se quieren conocer. Protagonizada por la gran Cate Blanchett y dirigida por Richard Linklater, recordado por la magistral ‘Boyhood’.

(Nuevo tráiler de ‘Los Locos Addams‘)

Es un drama con tintes de comedia, convertida en una aventura emocionante que quiere descubrir a dónde se fue Bernadette y es su hija quién se encarga de encontrar las respuestas aunque estas puedan ser desconcertantes, ella cree que necesitaba encontrarse consigo misma después de haberse entregado a su familia y a su vida pero cuando se busca el rastro de algo o de alguien, hay que estar preparado para cualquier cosa.

@gonzalezcrisd

Tags : Cate BlanchetcomediaDonde estás BernadetteDramaRichard Linklater
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.