close
Cine

‘Dos Son Familia’ Un remake mágico y enternecedor

Esta película francesa resalta la labor paternal, es un remake de ‘No se aceptan devoluciones’, la cinta latinoamericana más popular de la historia en Estados Unidos. Protagonizada por Omar Sy, Gloria Colston y Clémence Poésy. Dirigida por Hugo Gélin

El comediante mexicano Eugenio Derbez hizo historia en la taquilla mundial con ‘No se aceptan devoluciones’, esta conmovedora historia de un hombre que hace que todos los días de su hija sean mágicos llegó al corazón de millones de personas.

Relata la historia de Samuel (Omar Sy), un fiestero mujeriego que vive tranquilo en un yate en las costas del sur de Francia, hasta que aparece Kristin (Clémence Poesy) un viejo amor pasajero, quien llega con la pequeña Gloria, una bebé en brazos que resulta ser su hija.

Samuel no sabe que hacer con la niña cuando Kristin regresa a Londres, dejándolo solo con la responsabilidad. Decide devolver a Gloria a su madre, emprende un viaje sin éxito a la capital inglesa en la que empezará su nueva vida como padre. Tras ocho años de crear un fuerte vínculo con Gloria, Kristin regresa para recuperar a su hija y la vida de Samuel da otro gran vuelco.

Omar

La cinta está maravillosamente relatada bajo las escepcionales actuaciones de Sy, Colston y Poésy. Tiene un tinte completamente diferente respecto a ‘No se aceptan devoluciones’ sin perder el humor y el drama. Omar Sy encarna a su personaje magistralmente, es un actor de método que no tiene problemas en interpretar escenas cómicas o dramáticas.

A pesar de conocer la historia al pie de la letra, el espectador siente la misma, o tal vez, más melancolía con la película de Gélin, transporta al público en un sin fin de sensaciones y emociones debido a la perfecta estructura con la que cuenta. Además de ser un homenaje precioso a la labor paternal para aquellos que hacen lo que sea por la felicidad de sus hijos, aquellos que soportan los golpes de la vida pero siguen adelante, que pintan de este mundo trágico uno mágico y maravilloso, mientras los pequeños aún puedan creer en esa magia.

@gonzalezcrisd

 

Tags : Clemence PoesyDos son familiaEugenio DerbezGloria ColstonHugo GelinNo se aceptan DevolucionesOmar Sy
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.