close
Cine

Dos películas de Óscar Ruiz Navia están en Cineplay

En la plataforma de streaming Cineplay, están disponibles dos películas del director caleño Óscar Ruiz Nava. Su ópera prima ‘El vuelco  del cangrejo’ que tuvo su lanzamiento mundial en el Festival de Cine de Toronto –TIFF- de 2009. Este filme recibió otros 15 premios y la invitación a más de 70 Festivales Internacionales. También está ‘Los Hongos’ su segunda producción, estrenada en 2014; ganadora del Premio Especial del Jurado en la sección Cineastas del Presente del Festival de Cine de Locarno.

Póster El vuelco del cangrejo

 

‘El vuelco del cangrej0’ 

En La Barra, un alejado pueblo del pacífico colombiano, Cerebro, líder de los nativos afrodescendientes, mantiene fuertes enfrentamientos con El Paisa, terrateniente que planea la construcción de un hotel en la playa. Daniel, un turista extraño y silencioso, queda atrapado en el sitio, esperando una lancha que pueda sacarlo del país.

 

Disfruta de la película completa ACÁ

 

 


Póster Los Hongos

‘Los Hongos’

Cada noche después del trabajo un joven pinta grafitis en distintos muros de su barrio al oriente de Cali. RAS no ha vuelto a dormir y está empezando a soñar despierto. Un día pierde su trabajo por robar varios tarros de pintura. Sin un peso para ayudar a su madre, atraviesa la ciudad en busca de CALVIN, otro jóven grafitero estudiante de bellas artes. Los chicos irán sin rumbo fijo por la ciudad, como el que quiere perderse y no regresar. En el camino, como dos hongos, contaminarán su entorno de inmensa libertad.

 

En este LINK puedes ver la película completa

 

 

@gonzalezcrisd

Tags : cineCinePlayEl vuelco del cangrejoLos HongosÓscar ruíz NaviaPelículas Online
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.