close
Musica

Draco Rosa lanza “2NITE 2NITE”

Es el primer adelanto de su nuevo álbum ‘Monte Sagrado’, previsto para salir el 26 de octubre; es el primer álbum de canciones inéditas de Draco Rosa en 8 años.

El álbum, fue concebido mientras Draco estaba en una especie de encrucijada en su vida, donde decide dedicar más tiempo a su sanación, en el entorno de los 100 acres de la selva tropical que conforman su finca, en donde su amor por el café y la agricultura representaba un escape perfecto del caos que lo rodeaba en ese momento.

“Lo que pasa con Monte Sagrado es que hay un parque ceremonial cerca de donde vivo en Utuado, y hay una energía espiritual muy profunda allá arriba”, Draco Rosa.

Mientras grababa ‘Monte Sagrado’, Draco decidió enfocarse en los principios básicos de la vieja escuela, utilizando la instrumentación de rock estándar y la energía de la grabación análoga “en vivo”. A pesar de que estaba eufórico por el resultado de las pistas preliminares, el proceso creativo del álbum fue interrumpido por la llegada del huracán María y su destrucción devastadora, un fenómeno que paralizó a Puerto Rico durante meses .Eventualmente, logró terminar la postproducción de su disco en California.

“2nite 2nite” nos trae “crescendos” de poderosos acordes con ritmos de aplausos que celebran la vida en su alegre aventura de una noche.

@gonzalezcrisd

Tags : 2nite 2niteDraco RosaMonte Sagradorock
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.