close
Musica

Draco Rosa vuelve a Colombia

El reconocido músico regresa al País, para ofrecer una experiencia inolvidable a sus 49 años. Tres fechas, dos ciudades y una leyenda del continente. El 31 de agosto y el 1 de septiembre, el puertorriqueño se tomará el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, inaugurando una importante remodelación, con el formato Lo Sagrado y Lo Maldito. El 2 de septiembre será el turno para Medellín donde el Teatro Metropolitano recibirá al artista para celebrar los 22 años de uno los mejores discos de rock en español de todos los tiempos: Vagabundo.

Lo Sagrado y Lo Maldito es una puesta en escena nunca antes vivida. El 31 de agosto Draco Rosa nos llevará por un viaje a Lo Sagrado con sus grandes éxitos, sus himnos pop y su versión romántica y baladista. El 1 de septiembre el Jorge Eliécer Gaitán experimentará Lo Maldito cuando el solista despliegue su repertorio roquero y más oscuro acompañado por un homenaje a Vagabundo.

Bogotá vivirá en la voz de Draco Rosa, dos shows diferentes pero que comparten el alma musical de un ícono de nuestro continente.


Publicidad


Medellín tendrá un encuentro exclusivo e íntimo en el Teatro Metropolitano para celebrar los 22 años de Vagabundo. La cita será el 2 de septiembre, cinco años después del último concierto de Draco Rosa en uno de los regresos más esperados en la capital antioqueña.

Los fanáticos podrán separar, con tiempo su entrada en la etapa de Preventa inscribiéndose en la página losagradoylomaldito.com que ya está abierta. El viernes 29 de junio a las 9:00 a.m iniciará la Preventa para los inscritos e igualmente se abrirá un Precio Especial, hasta agotar los aforos destinados de las localidades, en todos los puntos de TuBoleta. La etapa de Venta General iniciará el martes 3 de julio a las 9:00am para todo el público.

@gonzalezcrisd

 

Tags : BaladaDraco RosaLo MalditoLo SagradorockTeatro Jorge Eliécer GaitánTeatro MetropolitanoVagabundo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.