close
Tecnología

DRAGON BALL FighterZ llega a Nintendo Switch en Septiembre

Los fanáticos de Nintendo Switch, esperan con ansias  la llegada de  DRAGON BALL FighterZ a esa plataforma. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. confirma que su lanzamiento en Sudamérica será el 28 de septiembre. 

A pesar que la Nintendo Switch recibirá el juego luego de las otras plataformas en las que ya se encuentra disponible, PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM, esta entrega incluirá, para quienes realicen su preventa, con la versión japonesa del clásico título DRAGON BALL Z: Super Butoden, que debutara en la consola Super Famicom. También contará con acceso temprano a los personajes SSGSS Goku y SSGSS Vegeta.

Tags : Bandai NamcoDragon Ball FighterZDragon Ball ZNintendo Switch
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.