close
Cine

Dua Lipa lanza la canción de ‘Battle Angel: La última guerrera’

“Swan Song” es el nuevo sencillo de la cantante británica y es la carta de presentación para la película de 20th Century Fox, la aventura épica de acción que incluye a James Cameron y Jon Landau (‘Avatar y ‘Titanic) como productores y Robert Rodríguez (‘Sin City’) como director, traen este próximo 14 de febrero a salas de cine.

El filme es protagonizado por Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keean Johnson. El guión fue escrito por James Cameron y Laeta Kalogridis, basado en la serie de novelas gráficas (“Manga”) “Gunmm” de Yukito Kishiro.

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es ella en un mundo futurista que no reconoce, Ido (Christoph Waltz) un doctor compasivo, se da cuenta que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y el alma de una joven con un pasado extraordinario.

Mientras Alita aprende a sobrellevar su nueva vida en las traicioneras calles de Iron City, Ido intenta protegerla de su misterioso pasado y su nuevo amigo de la calle, Hugo (Keean Johnson), ofrece en su lugar ayudarla a encontrar y desencadenar sus recuerdos, Solamente cuando las fuerzas mortales y corruptas que gobiernan la ciudad la persiguen, Alita descubre una pista de su pasado: tiene habilidades únicas de lucha, que los que están en el poder no pueden controlar. Si ella puede mantenerse fuera de su alcance, podría ser la clave para salvar a sus amigos, a su familia y al mundo que ha llegado a amar.

@gonzalezcrisd

Tags : 20th Century FoxAlitaBattle AngelDua LipaSwang Song
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.