close
Curiosidades

Ducati estrena nuevo importador en Colombia

El grupo Ducamotocol es el nuevo importador en Colombia de la prestigiosa marca de motos italiana. La empresa cuenta con inversión extranjera y local, proveniente de empresas con amplia experiencia en el sector de las motocicletas de alta gama en diferentes países.

Ducati Motor Holding Italia busca a través de esta nueva representación, entregar garantía de servicio exclusivo y especializado a todos los clientes, a través de una nueva infraestructura alineada a los estándares que tiene la marca a nivel mundial y que conservando sus valores principales de estilo, sofisticación y desempeño.


Publicidad


El desafío es acercar la marca a los clientes, por eso en esta nueva fase, están trayendo al país 3 nuevos modelos de motos, poniendo a la disponibilidad por primera vez el portafolio completo de Ducati en Colombia, demostrando el gran compromiso con el mercado colombiano. Los nuevos modelos son la Multistrada 1260, la Scrambler 1100 y la Panigale V4.

Ducati en Colombia:
Vitrina Bogotá: Calle 117 # 6A-60, Local 2  |  321 3788189
Posventa Bogotá: Calle 182 # 7-51  |  301 3157632

Medellín: Carrera 35 # 13-151  |  Vitrina: 301 3170834 – Posventa: 301 3158417

Tags : colombiaDucatiMotos
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.