close
Cine

El 2019 llega cargado de muy buen cine Independiente

Presentamos las películas que ya están confirmadas para estrenarse el próximo año bajo la distribución de Cineplex Colombia.

‘La Maestra de Kinder’ Enero 10

Una profesora de kínder en Nueva York acabará arriesgando su vida familiar y su libertad para intentar que uno de sus alumnos, a quien considera un niño prodigio, desarrolle su talento.


‘La Bruja del Bosque’ Enero 17

Una joven pareja se va de vacaciones a Tailandia y se ven envueltos en una maldición por faltar al respeto a una casa encantada.


‘Aquí y Ahora’ Enero 24

Vivienne, una cantante de jazz neoyorkina, recibe un nefasto diagnóstico que le hace ver sus sueños y su vida en perspectiva.


‘El VicePresidente’ Enero 31

LA PELÍCULA MÁS NOMINADA DEL AÑO
6 Nominaciones a los Globos de Oro 2019

La historia real sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale), un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush.


‘Maligno’ Febrero 7

Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.


‘Nación Asesina’  Febrero 21

Se centra en cuatro adolescentes de los suburbios que pasan a ser el foco de atención de los medios después de que su información personal sea filtrada por un hacker anónimo.


@gonzalezcrisd

Tags : Aquí y AhoraCine IndependienteCineplexEstrenos 2019La bruja del bosqueLa Maestra de KinderMalignoNación AsesinaVice
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.