close
Cine

El asesino más famoso regresa en ‘Halloween’

El temido Michael Myers, regresa para una nueva confrontación con Jamie Lee Curtis; quien regresa a su rol estelar como Laurie Strode, para tener una confrontación final con la figura enmascarada que la ha atormentado desde que escapó de su intento de asesinato en la noche de Halloween hace cuatro décadas.

El maestro del horror John Carpenter será el productor ejecutivo y servirá como consultor creativo en este filme, junto con el actual mejor productor del género de horror: Jason Blum (Get Out). Inspirado en el clásico de Carpenter, los cineastas David Gordon Green y Danny McBride crearon una historia que marca un nuevo camino para los hechos ocurridos en el film original de 1978.

Halloween también será producido por Malek Akkad, Trancas International Films, quienes han producido toda la serie de Haloween desde su creación y Bill Block (Elysium, District 9). Green y McBride serán productores ejecutivos de la entrega bajo el sello de Rough House Pictures.

@gonzalezcrisd

Tags : HalloweenJamie Lee CurtisJohn CarpenterMichael Myers
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.