close
Musica

El BAUM Festival 2020 cambia de casa

El #BAUMFestival2020 evoluciona para estar a la altura de su gente con una nueva pista de baile más imponente, amplia y cercana para comenzar la década por lo alto. El lugar escogido es Corferias, ubicado en la Carrera 37 No 24 – 67, en pleno corazón de la capital, será la nueva casa del festival que se realizará el 16 de mayo de 2020.

Corferias abre sus puertas para que ahora 20.000 personas puedan bailar con total comodidad durante más de 12 horas techno, house, electro y nuevos ritmos transgresores. La nueva locación permite rápidos accesos y varias soluciones de transporte: las rutas 14, 91, C27, T31, T37 del SITP y  G43, H54, K16, K43, K86 de Transmilenio tienen paradas contiguas al recinto. Para quienes prefieran desplazarse en carro particular, Corferias cuenta con 1,800 parqueaderos habilitados y pone al servicio de nuestra comunidad su enorme capacidad instalada. Naturalmente también habrá una amplia y fresca oferta de comidas y nuevos espacios que revelaremos muy pronto para vivir a tope esta nueva edición del festival.

@gonzalezcrisd

Tags : Baum FestivalcorferiaselectronicaHouse
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.