close
Curiosidades

El Cerebro de Einstein

El domingo 20 de Agosto en el Planetario de Bogotá (Cll 26 B # 5 – 93) a las 2:00 p.m, en compañía del Dr. Carlos Humberto Colegial, se explorarán las investigaciones realizadas al cerebro de Albert Einstein tras su muerte en 1955. 

Se realizará la puesta en escena de Albert, el triunfo de la imaginación. Boletería: Adulto $5.300, estudiante/niño: $ 4.500, adulto mayor $ 2.650

Tags : Albert EinsteinPlanetario de Bogotá
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response