close
Cine

El cine de terror llega a CineplayMax este mes

Octubre es conocido como el mes del “terror”, por eso CineplayMax agrega a su catálogo títulos llenos de seres malvados, lugares espeluznantes y sucesos macabros para que los amantes de este género puedan disfrutar del buen cine desde casa.

La Sirena la leyenda jamás contada

‘La sirena: la leyenda jamás contada’

Una sirena malvada se enamora de Román, el prometido de Marina. Se empeña a mantenerlo alejado de Marina en su Reino debajo del agua. La sirena es una joven mujer que se ahogó siglos atrás. Marina solo tiene una semana para superar su miedo a las aguas oscuras, para permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos y no convertirse en una.


Juegos Satánicos

‘Juegos satánicos’ 

Sigue a una furgoneta llena de universitarias que están visitando lugares en donde se han realizado ritos satánicos en Los Ángeles. Su curiosidad las llevará hasta el propietario de una casa espeluznante, después a salvar a una chica sospechosa de haber contemplado un sacrificio humano. El culto del que escapó la joven será la clave para resolver los atroces crímenes detrás de unas practicas infernales.


Somos lo que somos

‘Somos lo que somos’

Los Parker son una familia aparentemente estable. El patriarca, decidido a mantener intactas las tradiciones familiares, gobierna con mano de hierro, la tragedia golpea a los Parker cuando las hijas, Iris y Rose, se ven obligados a asumir responsabilidades que van más allá de las de una familia típica.


Abattoir

‘Abattoir’

Un agente inmobiliario tiene que limpiar los restos de una masacre que tuvo lugar en una casa que pretende vender, cuando recibe la visita de un retorcido anciano que le introduce en una red de sombras, asesinatos y exterminios.


@gonzalezcrisd

Tags : AbattoircineCineplayMaxHorroJuegos satánicosleyendaOctubreSirenaSomos lo que somosTerror
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.