close
Entretenimiento

‘El Expreso del miedo’ llega a la pantalla de Europa Europa

El canal Europa Europa presentará el viernes 22 de mayo a las 8:00 pm ‘El expreso del miedo’ dirigida por Bong Joon Ho, el director coreano que arrasó en la última entrega de los Oscar con ‘Parasite’; es un film de gran calidad artística y polémico planteamiento temático, es una coproducción entre Corea del Sur y República Checa, protagonizada por Chris Evans.

La película está basada en la historieta de culto francesa “Le Trasperceneige”, de Jacques Lob, Benjamín Legrand & Jean-Marc Rochette.

Ambientada en el año 2031, después de un fallido experimento para frenar el calentamiento global, todo el planeta está congelado. La humanidad ha sufrido una nueva “Edad de Hielo” y los únicos supervivientes consiguen llegar con dificultades hasta Rompenieves, un tren sin destino final que viaja bajo tierra alrededor del mundo, alimentándose de un continuo motor de movimiento. Los vagones del tren se convierten en el único refugio disponible para los últimos humanos y, en estas circunstancias, todos intentan sobrevivir aunque las duras condiciones no se lo faciliten.

(Entretenimiento: Estrena la última temporada de “Hawaii 5.0”)

Este film es otro planteamiento temático y polémico del gran Bong Joon Ho sobre un microcosmos que refleja la actual sociedad, estructura de clases, odios, rencores, privilegios y prejuicios, aunque también comienzan nuevas relaciones de amor y amistad. El elenco está compuesto por grandes actores renombrados: Chris Evans (Capitán América), Tilda Swinton (Las Crónicas de Narnia), Jamie Bell (Billy Elliot), Octavia Spencer (The Help), Ed Harris (Westworld), entre otros.

Tags : Bong Joon HoChris EvansEl Expreso del miedoEuropa Europa
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.