close
Curiosidades

El fenómeno de “Avengers” invade las empresas

Con el estreno de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos: ‘Avengers: Endgame’, los fieles seguidores del universo cinematográfico de Marvel, demuestran su afición no solamente adquiriendo de manera anticipada las entradas, también comprando artículos  con los personajes de la película como: suéteres, termos, tuppers, gorras, entre mucho más.

Es así como diferentes marcas reconocidas a nivel mundial se unen a esta fiebre y lanzan sus artículos estrellas representando el fabuloso mundo de Avengers con sus personajes principales, tal es el caso de la marca y multinacional de utensilios para cocina Tupperware que lanza el set Avengers el cual incluye un practivaso y una confetina con sello hermético.

Estos artículos están inspirados en los personajes principales de la película, el practivaso tiene en su gráfica la imagen de Capitán América con su característico escudo, Iron Man y Thor, asimismo, la confetina tiene la iconografía de Iron Man, Hulk y Capitán América.

De igual forma, marcas como Adidas y Hasbro también se unen a esta fiebre y esperan seducir y atrapar a sus usuarios. Por una parte, Adidas en alianza con Marvel lanza una colección especial de tenis inspirada en el Capitán América a propósito del lanzamiento de la película; y por otro lado Hasbro espera cautivar a sus usuarios con las figuras de 33 centímetros del Capitán América y Iron Man, ambos vienen con sus armas que los caracterizan en la película.

Tags : AvengersEndgamenMarvelTupperware
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.