close
Cine

El ganador de los Premios Oscar Guy Nattiv, inaugurará el Bogoshorts Film Market

En el marco de la décimo octava edición del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS, Guy Nattiv, cineasta israelí radicado en Los Ángeles, quien fue el ganador del Oscar a Mejor Cortometraje de Live Action por “Skin”, será el encargado de dar apertura al BFM – BOGOSHORTS Film Market (la sección de industria y mercado del Festival) con su masterclass “El arte que enfrenta y desafía el racismo”.

El masterclass estará acompañado de la proyección de su cortometraje y será adicionalmente la oportunidad para lanzar SHORTS X CHANGE, un proyecto de BOGOSHORTS Film Agency, la división de distribución de BOGOSHORTS.

En “El arte que enfrenta y desafía el racismo” se abordará el formato corto y su potencial de transformación social. A través de historias innovadoras y profundamente conmovedoras, se pueden transmitir mensajes sociales y políticos que generan un cambio en el espectador.

A lo largo de su carrera cinematográfica, Guy Nattiv ha cuestionado la naturaleza del odio dentro de los sistemas de creencias tradicionales que han estado resurgiendo, como el antisemitismo y el racismo. Así, utiliza el formato corto como un medio para transmitir un mensaje, por medio de historias humanas que enseñen aceptación, amor y tolerancia hacia el otro, en un mundo que ha dejado de escucharse.

@gonzalezcrisd

Tags : BogoshortsBogoshorts Film MarketcineCortometrajesGuy NattivPremios Oscar
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.