close
Musica

El Guanentino presenta el videoclip de “¿Por qué esperar que sea mayo?”

En el mes que se celebra el día de las madres, El Guanentino lanza el videoclip de su nueva canción “¿Por qué esperar que sea mayo?”. Una invitación a expresarle nuestro amor profundo a este ser que nos dio la vida y que merece todos los días ser reconocida por su hermosa labor. El video fue dirigido por David González.

(Música: “Lo que pudo ser” lo nuevo de Binovich)

Con sonidos de acordeón, bajo y batería, fiel a su típico ritmo de Corrido, Guanentino nos recuerda que no debemos esperar a que llegue mayo para honrar a padre y madre, uno de los mandamientos de Dios.

@gonzalezcrisd

Tags : CorridosDía de la madreEl GuanentinoPor qué esperar que sea mayo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.