close
Cine

‘El hombre invisible’ una aterradora historia de obsesión

Protagonizada por la ganadora del Emmy Elisabeth Moss; es una aterradora historia moderna de obsesión inspirada en el clásico personaje de monstruo de Universal. Estreno en salas de cine el 21 de febrero.

Producida por el maestro actual del género de terror Jason Blum; escrita, dirigida y producida por Leigh Whannell, uno de los creadores originales de la franquicia ‘Saw’ que más recientemente dirigió ‘Upgrade and Insidious: Chapter 3’.

Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass (Moss) escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer), su amigo de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid).

(Primer adelanto de ‘Presencias del mal’)

Pero cuando el ex abusivo de Cecilia (Oliver Jackson-Cohen) se suicida y le deja una generosa porción de su fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.

@gonzalezcrisd

Tags : El hombre invisibleElizabeth MossHorrorJason BlumLeigh WhannellTerror
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.