close
Cine

‘El Origen del mal’

Ya está en cartelera ‘El origen del mal’; la tenebrosa leyenda del “golem”, originaria de una mitología poco conocida pero con criaturas espeluznantes. Es una película israelí que retrata un mito tradicional del folclor judío, con un giro mucho más aterrador.

El orignDirigida por los hermanos Doron y Yoan Paz, que se reunieron para filmar en secreto, conservando las sorpresas, de esta terrorífica película. Una de las pocas historias de horror con origen en el Medio Oriente, es una increíble muestra de originalidad que se remite a una fuente poco citada.

(‘Entre navajas y secretos’ ya tiene tráiler)

La película tiene lugar en el año 1673 y cuenta la historia de una aldea que se ve amenazada por invasores. Cuando este pueblo judío no encuentra otra salida, una mujer (Hani Furstenberg) invoca a una criatura para ser el protector de la aldea. Pero no sabía que llegaría en la forma de un niño de siete años o que estaría lleno de maldad.

@gonzalezcrisd

Tags : cineDemoniosEl origen del malJudíoTerror
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.