close
Cine

El Pass Cineco lleva a los cinéfilos a disfrutar de las películas nominadas al Oscar

Se cumplen cinco años en donde Cine Colombia tendrá disponible en las taquillas de sus teatros, a partir del 1 de febrero, el 5 Pass Cineco. El pasaporte que incluye cinco entradas para disfrutar de las películas nominadas a la versión 91 de los Premios de la Academia, que serán entregados el próximo 24 de Febrero de 2019 en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

En su edición 2019, el pase tendrá un precio de $35.000 en localidad general y $40.000 en localidad preferencial; se podrán redimir varios bonos en una misma película para que los amantes del cine puedan disfrutar en familia.

Hasta el 31 de marzo, serán exhibidas las producciones que han dado de qué hablar en los principales festivales de cine del mundo y que ahora se encuentran nominadas a los codiciados Premios Oscar.

Cintas como  ‘Guerra Fría’ nominada en tres categorías: Mejor película extranjera, Mejor fotografía y Mejor director; ‘La Favorita’ segunda cinta con mayor número de nominaciones, 10 en total, entre ellas la principal: Mejor película; ‘El Vicepresidente’ con 8 nominaciones y la impresionante caracterización de Christian Bale en el papel de Dick Cheney; ‘Nace una estrella’ protagonizada por Lady Gaga; ‘La Esposa’ que le otorgó a Glenn Close la nominación en la categoría Mejor actriz protagónica; la taquillera ‘Bohemian Rhapsody’ y muchas más que protagonizan el 5 Pass.

@gonzalezcrisd

Tags : Bohemian RhapsodyCine ColombiaEl VicepresidenteGuerra FríaLa esposaLa FavoritaNace una EstrellaPass CinecoPremios Oscar
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.