close
Cine

El primer tráiler de ‘Avengers: End game’ rompe récord de visualización

El primer tráiler de la película de Marvel Studios, llegó a la web este viernes 7 de diciembre y se convirtió rápidamente en el tráiler de películas más visto de la historia en un lapso de 24 horas, con más de 289 millones de visitas. Este resultado supera el de 230 millones que tiene ‘Avengers: Infinity War’ de Marvel Studios que pasa a ocupar el segundo lugar y continúa con el teaser tráiler de ‘El Rey León’ de Disney, que acumuló224,6 millones de visitas y pasa a ocupar el tercer lugar en la lista de tráilers más vistos en la historia.

“A los más grandes fanáticos del mundo, gracias por estar ahí desde el principio hasta el final y por hacer de este el tráiler más visto de la historia con 289M de visitas en 24 horas”, fue el mensaje de Marvel Studios a través de sus redes sociales.

El tráiler no sólo reveló que la próxima entrega sería “End Game”, sino que también reveló a Hawkeye (Jeremy Renner), quien estuvo ausente en la pasada película y el regreso de Scott Lang “Ant-Man”  (Paul Rudd) del Reino Cuántico.

La nueva película AVENGERS: ENDGAME de Marvel Stud10s, llega a las salas de cine de Colombia el 25 de abril de 2019.

@gonzalezcrisd

Tags : AvengersAvengers: End GameDisneyMarvel Studiostráiler
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.