close
Cine

El público de Bogoshorts será jurado de la Competencia de VR

Hasta el lunes 14 de diciembre, los espectadores del la edición 18 de Bogoshorts, podrán disfrutar de los ocho cortos que se incluyen en esta sección, en dispositivos VR individuales de manera presencial en la sala VR de CityU en horarios de 1:00pm, 3:00pm y 5:00pm.Cada vez más realizadores están aprovechando las posibilidades de los desarrollos tecnológicos de la Realidad Virtual, para empujar los límites de la narrativa y el lenguaje audiovisual con emocionantes producciones diseñadas para estimular al máximo los sentidos de los espectadores, y obras de carácter experimental y de reflexión social e histórica enriquecidas con una mirada en 360º.

En las estaciones individuales de visualización podrán ingresar 4 personas máximo por proyección y los horarios son 1:00 pm, 3:00 pm y 5:00 pm. No se necesita previa inscripción solo se debe llegar con tiempo para hacer la fila y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Este año por condiciones de la pandemia, será la primera edición donde el público actuará como jurado para esta sección, valorando cada cortometraje después de su visualización, para entregar la Santa Lucía a Mejor Cortometraje VR – Realidad Virtual.

@gonzalezcrisd

Tags : BogoshortsCortometrajesFestival de CortosRealidad VirtualVR
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.