close
Musica

El Punto Ska, una banda bogotana con gran proyección

El ska está teniendo un gran crecimiento en Colombia, especialmente en la Capital, muchas bandas están surgiendo y encuentran espacio para explotar sus notas musicales gracias a los Festivales que se fomentan y a los colectivos existentes que fortalecen este tipo de música.

En semanas pasada, Bogotá tuvo la oportunidad de recibir a la Liga Skaordinaria, integrada por Inspector, Desorden Público y Los Elefantes – quienes lanzaban su nuevo disco “Capitán Latinoamérica”-; los encargados de abrir el toque fueron El Punto Ska, quienes deleitaron e hicieron bailar (incluso merengue) a los miles de asistentes.

Es una banda que no olvida las raíces del ska, sus integrantes disfrutan de estar entre el público bailando, pogueando y cantando, demostrando que el ska es para todos.

@gonzalezcrisd

 

Tags : Capitán LatinoaméricaEl punto SkaLa Liga SkaordinariaSka
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.