close
Cine

‘El Ritual’ Estrena en Julio

Dirigida por David Bruckner, protagonizada por Rafe Spall, Arsher Ali ,Robert James-Collier, Sam Troughton. Llega el 12 de julio a salas de cine.

Tras la violenta muerte de un compañero de la universidad, cuatro amigos – Luke (Rafe Spall), Hutch (Robert James-Collier), Phil (Arsher Ali) y Dom (Sam Throughton)-, deciden acampar en las montañas de Suecia para convivir y recordar viejos tiempos. Desafortunadamente, los excursionistas inexpertos rápidamente se pierden en la maleza del bosque.

Cuando cae la noche y baja la temperatura, el grupo de amigos se ve obligado a refugiarse en una cabaña abandonada. Dentro de la cabaña descubren los artefactos de un ritual macabro y durante la noche, cada uno de ellos tiene horripilantes pesadillas. Conforme el miedo empieza a destruir su amistad, los resentimientos del pasado salen a flote y les entra la desesperación por salir del bosque. Pero los cuatro amigos no están solos. Algo o alguien malvado los está observando y los obligará a enfrentarse a sus peores miedos para asegurarse de que nunca logren escapar.

@gonzalezcrisd

Tags : Asher AliDavid BrucknEl RitualRafe SpallRobert JamesSam Troughton
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.