close
Entretenimiento

“El robo del siglo” la nueva serie original colombiana de Netflix

La serie creada por Camilo Prince y Pablo González, es dirigida por ellos mismos junto a Laura Mora; protagonizada por  Andrés Parra, Christian Tappan, Marcela Benjumea, Waldo Urrego, Paula Castaño, Juan Sebastian Calero, Rodrigo Jerez, Juan Pablo Barragán, Ramsés Ramos, Katherine Velez. Llega a la plataforma Netflix el 14 de agosto.
Es basada en hechos reales, narra la increíble historia del atraco en efectivo más grande de la historia de Colombia: el robo de 24 mil millones de pesos al Banco de la República de Valledupar en octubre de 1994.

Un intrincado plan, un botín inmensurable y una improbable banda liderada por ‘Chayo’ (Andrés Parra), ‘El Abogado’ (Christian Tappan) y ‘Doña K’ (Marcela Benjumea), quienes rápidamente descubren que sustraer 6 toneladas de billetes de una de las bóvedas más seguras de mundo será solo el principio.

Tags : El robo del sigloNetflixserieSerie colombianaSerie Netflix
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.