close
Cine

‘EL Secreto: Atrévete a Soñar’ estrena en abril

El 16 de abril llega a salas de cine en Colombia la película inspirada en el libro más vendido de 2006: “El Secreto”, escrito por Rhonda Byrne, el cual ha vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo, ha sido traducido a 50 idiomas y aparecido en la lista de Best-seller del New York Times durante 190 semanas consecutivas.

El filme se centra en Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por criar a tres hijos por su cuenta. Una poderosa tormenta trae un desafío devastador y a un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas) a su vida. En pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero lleva un secreto, y ese secreto podría cambiarlo todo.

Dirigida por Andy Tennant (‘Hitch’). El guion es de Bekah Brunstetter (NBC “Así Somos”), Andy Tennant & Rick Parks (‘Por Siempre Cenicienta’). Protagonizada por Katie Holmes (‘El Regalo’) y Josh Lucas (‘Ford vs Ferrari’) con Celia Weston (‘Pasante de Moda’) y Jerry O’Connell (‘Cuenta conmigo’).

@gonzalezcrisd

Tags : Atrévete a SoñarEl SecretoKatie Holmes
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.