close
Musica

El Sonidero Vol. 2

Cartagena será el escenario donde el 13, 14 y 15 de diciembre, se llevará a cabo la segunda edición de El Sonidero Festival, un festival musical creado como plataforma para el intercambio, difusión, búsqueda y promoción de sonidos colombianos y propuestas musicales independientes.

Los asistentes podrán disfrutar de una variada franja de showcases que contará con la presentación de artistas locales como: No Futura, Yesterday Morning, Hecatombe, Aksis, Kaypalifa, Pedro Rock, LaDrums Machinne y El León Pardo. A nivel regional, contaremos con Los Crankers, Del Absurdo, Sicotrópico y Cielito Drive, que han trabajado de forma continua para hacer de la escena Barranquillera, una de las más sólidas del caribe;  y desde Montería, la agrupación Puerto Arena representando los sonidos del Sinú. Se suman a ellos, artistas nacionales como The Riverman desde Bucaramanga y XinniX, Afrikan Soul, Choi Le Beat y Antónimo Duo desde Bogotá.

El Sonidero Vol.2 ofrecerá un Concierto Inaugural el día 13 de diciembre en el Centro de Formación de la Cooperación Española. Nos acompañarán  proyectos musicales emergentes de nuestra ciudad y artistas de reconocimiento nacional, con el fin de contribuir al desarrollo artístico del talento local en un festival nacional.

El Sonidero Vol.2 finalizará con concierto llamado “Pie Peluo” donde nuestros sonidos y nuestras raíces dialogan con ritmos universales.

En las redes sociales de El Sonidero Festival está la programación oficial, horarios, locaciones y acceso a los diferentes eventos.

@gonzaezcrisd

Tags : CartagenaEl sonidero festival
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.