close
Musica

El Teatro Cafam celebra su aniversario con Totó la Momposina y La 33

El próximo 21 de febrero el Teatro Cafam conmemora 11 años de haber inaugurado el telón testigo de las representaciones artísticas y culturales de innumerables personajes. 

Totó La Momposina representa el folclor colombiano con los ritmos más característicos del caribe. Como cantante, bailarina y maestra encarna un lugar fértil en el que las culturas afrocolombianas, indígenas y españolas se fusionan
para crear una tradición musical única.

La 33 es una orquesta colombiana de salsa creada en 2001 e inspirada en el formato neoyorkino de los años 70 que se caracteriza por vincular este género musical bailable a una mezcla de ritmos urbanos que incluyen rock, ska, jazz y reggae.

Tipo de evento: concierto
Fecha: 21 de febrero
Hora: 8:00 p.m.
Edad mínima: 7 años
Boletas desde: $110.000

@gonzalezcrisd

Tags : La 33Teatro CafamTotó la Momposina
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.