close
Teatro

El Teatro Petra abre sus puertas al público con “Yo no estoy loca”

A todos nos hace mucha falta regresar a los eventos culturales, por eso celebramos la reapertura de la “Santa Sede”; el Teatro Petra siguiendo todos los parámetros de bioseguridad, protección y distanciamiento social,  recibirá al público capitalino con una corta temporada de la obra “Yo no estoy loca” hasta el 7 de noviembre con tan solo 28 silla por función.

La obra es interpretada Marcela Valencia, quien, junto a Fabio Rubiano fundaron del Teatro Petra. En la obra la actriz se enfrenta sola al escenario y al público para narrar la historia de Cielo, una mujer de esas que siempre genera molestia, por no ser dócil, por discutir, por decidir, por alzar la voz, por decir “no” y exigir sus derechos.

Inspirada en hechos reales, escrita y dirigida por Fabio Rubiano, este monólogo es la historia (las historias) de una mujer que se sale de lo tradicional, en una sociedad donde lo tradicional es dejar pasar, callarse o soportar.

Funciones: miércoles a sábado a las 8:00 p.m.

Teatro Petra – Carrera 15 BIS# 39-39

Solo 28 sillas por función

Boletería: General desde $44.000 descuento del 50% para estudiantes, maestros, adultos mayores, personas en condición de discapacidad.(Cupos limitados)

https://www.tuboleta.com/eventos/detalle/yo-no-estoy-loca/10228281106976

Tags : Fabio RubianoMarcela ValenciaObra de TeatroReaperturaTeatroTeatro PetraYo no estoy loca
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.