close
Cine

El título de la 25 película de Bond es ‘No time to Die’

La película es dirigida por Cary Joji Fukunaga; producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli; protagonizada por Daniel Craig como James Bond 007.  ‘No Time to Die’ tiene como fecha de estreno en el Reino Unido el 3 de abril,  el 8 de abril en Estados Unidos y el 9 de abril en Colombia.

Al elenco se suman Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen, Ana de Armas, Rory Kinnear, David Dencik, Dali Benssalah y tiene apariciones de Jeffrey Wright y Ralph Fiennes.

(Mira el tráiler de ‘Zombieland: Tiro de gracia’)

Bond ya ha dejado el servicio activo y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se ve interrumpida cuando un viejo amigo, Felix Leiter, de la CIA aparece de repente para pedirle ayuda. La misión para rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más engañosa de lo que parece, llevando a Bond a seguir el camino de un misterioso villano, armado con peligrosa nueva tecnología.

@gonzalezcrisd

Tags : 007Daniel CraigJames BondNo Time to Die
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.