close
Cine

‘Embarazada por obra y gracia’ primera película colombiana de género Góspel

El 5 de septiembre llega a las salas de cine de Colombia la película ‘Embarazada por obra y gracia’ escrita
por el Pastor Fernando Ramos y Ángel Ayllón, es la primera película colombiana de género góspel.

La película relata la historia de Gabriela que a pesar de su corta edad, su vida y la de su padre se vienen abajo cuando sorpresivamente le diagnostican pocos días de vida. Cuando todo parecía perdido para ella, la firmeza de su fe y una historia creada por su mamá se convierten en la llave de su imaginación, para desde su mente, darle vida a la más grande historia de la humanidad, pero esta vez, recreada en los hermosos paisajes colombianos.

(En septiembre llega Festiver)

Es que, en medio de su enfermedad, solo alguien como Gabriela, podría imaginar esta divertida aventura en la que Jesús nace en Belén, pero Belén, Antioquia (Colombia). Sí, Jesús es colombiano y nació a ritmo de trovas y vallenatos, asechado eso sí, por la malvada Herodina y los singulares reyes vagos.

El filme inicialmente solo se proyectará en las salsas de cine de Colombia. El elenco lo integran: Adriana Botina, Fernando Ramos, Omar Murillo, Nelson Polania “Polilla”, Aida Morales, Carlos Barbosa, Christian “Pantera”
Rojas, entre otros.

@gonzalezcrisd

Tags : Cine ColombiaCine ColombianoEmbarazada por obra y graciaGóspel
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.